TERAPEUTAS EN T.E.A. 2024

FORMULARIO DE PRE - INSCRIPCION

EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA “ESPIRAL” y LA UNIVERSIDAD PRIVADA DOMINGO SAVIO, se complacen en presentar el curso de TERAPEUTAS EN T.E.A. – 2024.

Nuestro curso es Teórico – Práctico para profesionales que desean adquirir conocimientos para la atención directa de personas con TEA en el ámbito terapéutico en Centros de Educación Infantil, Centros Educativos, Centros de Educación Especial, Instituciones Sociales tanto públicas como privadas, etc.

Por la gran demanda y necesidades que tienen los familiares de personas con T.E.A., este curso también ha sido adaptado para que familiares y personas que de una forma u otra atienden, conviven o cuidan a personas con T.E.A. puedan asistir y así poder adquirir conocimientos básicos en el T.E.A., sin dejar de lado la intervención terapéutica de un profesional competente.

Se trata de sesiones Teórico-Prácticas (En aula) y Practicas directas con niños con T.E.A.( en el Centro Espiral), y la formación puede solicitarse con o sin prácticas en el Centro Espiral. Las prácticas en el Centro Espiral son bajo supervisión directa de profesionales de nuestro Centro. Los conocimientos adquiridos son cruciales para una buena práctica, ética y de calidad, en la atención a personas con T.E.A.

Nuestro Modelo de Intervención desarrolla metodologías que cuentan con un aval científico reconocido y que han evidenciado mejoras significativas en el desarrollo de niños y niñas que han participado en estos programas, Método TEACCH, Método ABA, Programa AITTEA (Programa Socio comunicativo de Atención Infantil Temprana para los Trastornos del Espectro del Autismo), entre otros, siguiendo La Guía de las Buenas Prácticas avaladas a nivel internacional.

DOS VERSIONES

– Teórico-práctico: Sesiones presenciales (80 horas) sobre aspectos teóricos y pautas de intervención práctica con ejemplos, revisión de casos y realización de actividades prácticas intercesión.

Teórico-práctico con sesiones presenciales de prácticas: Además de las sesiones presenciales sobre aspectos teóricos y pautas de intervención práctica, conllevan la realización de prácticas presenciales en el Centro de Atención Temprana ESPIRAL (120 horas).

OBJETIVOS DEL CURSO

Nuestro objetivo es la formación de profesionales y la apertura a la mayor cantidad de personas que estén relacionadas  de una u otra manera con  las personas con T.E.A., logrando así adquirir herramientas y estrategias para mejorar en la atención terapéutica y por ende en la calidad de vida de las personas con T.E.A. y  la de sus familias.

DESTINATARIOS

A egresados o profesionales psicólogos, logopedas, psicopedagogos, terapeutas, psiquiatras, médicos y profesionales del ámbito sanitario que ejercen o quieren ejercer su labor profesional en atención directa a personas con T.E.A.

Por la gran demanda y necesidades que tienen los familiares de personas con T.E.A., este curso también ha sido adaptado para que familiares y personas que de una forma u otra atienden, conviven o cuidan a personas con T.E.A. puedan asistir y así poder adquirir conocimientos básicos en el T.E.A., sin dejar de lado la intervención terapéutica de un profesional competente.

DURACIÓN            

Curso: todos los sábados desde el 01/06/2024 al 31/08/2024 | 14 Sábados |  9:00AM a 12:00PM | 80 Horas.

Practicas: 16/09/2024 al 30/11/2024 | 120 Horas | Turno de mañana y tarde (Según disponibilidad del centro).

Lugar

Curso: Universidad Privada Domingo Savio.

Practicas: Centro de Atención Temprana Espiral

PLAZAS

Curso: Universidad Privada Domingo Savio  |  50 Plazas.

ON-LINE: Plataforma cerrada mediante transmisión al vivo en simultáneo con el curso presencial | 100 Plazas

Practicas: Centro de Atención Temprana Espiral  |  13 Plazas

PRECIO

FORMA DE INSCRIPCION

  • Centro de Atención Temprana Espiral, Calle Ballivian 1198, Esq. Padre Joaquin de Velasco, Zona entre 1er y 2do anillo (Horarios: MAÑANA / Lunes a Sábados 8:00AM – 12:00PM y TARDE / Lunes a Viernes 3:00PM – 7:00PM).
  • Para más información contáctenos en el teléfono 332-2777 / 75637294 (whatsapp) -77044412 (whatsapp).

 FORMA DE INSCRIPCIÓN Y FECHAS

Para más información contáctenos en el teléfono 332-2777 / 75637294 (whatsapp) -77044412 (whatsapp).

Te dejamos nuestros enlaces directos de whatsapp.

75637294 Pincha en las letras azules https://wa.me/59175637294

77044412 Pincha en las letras azules https://wa.me/59177044412

 

FORMULARIO DE PRE - INSCRIPCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *